viernes, 17 de febrero de 2017

El poder de SkinCeuticals



¡Hola a tod@s!
¿Cuántos de vosotros conocéis la marca SkinCeuticals? SkinCeuticals es la marca nº1 en EEUU, una verdadera autoridad antioxidante que se basa en una triple filosofía: prevenir, corregir y proteger.
¿Queréis saber más acerca de esta marca? ¡No os perdáis nuestro blog de Farmacia Ugarte Arana!

SkinCeuticals es una marca fundada en 1994 que cuenta con productos de alta calidad respaldados por la ciencia, lo cual la convierte en la marca número uno en el mercado de tratamientos antioxidantes en Estados Unidos.

Como complemento a las décadas de investigación científica del Dr. Sheldon R. Pinnell, el cual cuenta con la primera patente técnica de Vitamina C pura; los investigadores de SkinCeuticals consiguieron ser unos verdaderos pioneros en el ámbito de los antioxidantes y activos fotoprotectores. Desde entonces, los antioxidantes han sido reconocidos como componentes esenciales para mantener sana nuestra piel.

La misión de SkinCeuticals es mejorar la salud de la piel y combatir los signos del envejecimiento, ya sean causados por factores ambientales (tabaco, contaminación, rayos UV, estrés...) o naturales.
Con este objetivo en mente, se comprometen a proporcionar un profundo cuidado, respaldado por la ciencia, a la piel.

Como hemos dicho, cuentan con una filosofía basada en 3 pilares fundamentales:

-Prevenir los primeros signos del envejecimiento de la piel neutralizando los radicales libres causados por la oxidación, y prevenir los daños futuros de la piel.

-Proteger la piel frente a los dañinos rayos UVA y UVB del sol mediante filtros solares.

-Corregir los signos más visibles del envejecimiento para restablecer el aspecto joven y radiante de la piel.

SkinCeuticals ofrece un diagnóstico profesional y una rutina de cuidado adecuada para la piel.
Sus tratamientos se complementan perfectamente con los productos de uso diario para mejorar la piel, prolongar sus efectos y proporcionar un apoyo integral.

No hay comentarios:

Publicar un comentario