jueves, 3 de agosto de 2017

¡La mascarilla negra de carbón con la que dirás adiós a los puntos negros!



¡Hola chic@s!

En nuestro blog de hoy queremos presentaros lo último de IDC INSITITUTE, uno de sus productos más esperados, la Mascarilla Negra de Carbón anti puntos negros.
Seguro que la habéis visto por todos lados ya que es súper famosa en los países asiáticos, los líderes en el mundo de la cosmética. Pero ahora, a llegado a nuestro país como una auténtica revolución para aquellas pieles con puntos negros e imperfecciones ¡y no puede encantarnos más!

La Mascarilla Negra de Carbón es una pasta de color negro muy intenso, como el propio carbón. Cuando se seca se solidifica, por lo que para quitárnosla tenemos que arrancarla (igual que en los vídeos) y al hacerlo, se lleva cualquier impureza y las células muertas, dejando una piel totalmente exfoliada y ¡como nueva!



Modo de empleo

A la hora de aplicarla, debemos hacerlo uniformemente y no debemos dejar una capa ni demasiado gruesa ni demasiado fina, sobre el rostro previamente limpio y seco.
En las zonas con vello no debemos aplicar la mascarilla, ya que a la hora de quitárnosla, nos llevaremos los pelitos, lo cual es algo doloroso, así que, mejor limitarnos a la zona de la barbilla y la nariz, donde más puntos negros hay.

Debemos dejarla hasta que esté totalmente seca, es decir, unos 20 o 30 minutos. Si no está bien seca no te la quites, ya que no conseguirá llevarse las impurezas...
Cuando pasen 20 o 30 minutos, levanta poco a poco las esquinas y ve arrancándola con mucho cuidado y calma.

Una vez te la hayas quitado, te recomendamos aplicar un poquito de tónico calmante y crema hidratante, especialmente si tienes la piel sensible.

La Mascarilla Negra de Carbón puede utilizarse un par de veces por semana (siempre dependiendo de tu tipo de piel) ¡para tener una piel perfecta y totalmente libre de impurezas!

Ven a nuestra farmacia y ¡pruébala! Te encantará.

No hay comentarios:

Publicar un comentario