viernes, 2 de marzo de 2018

¡Cuida de tu piel en invierno!



¡Hola chic@s!

¡Que frío hace! Con este frío y los cambios bruscos de temperatura que ocurren de estar dentro de casa calentitos y después salir a la calle, lo cual hace que se reseque nuestra piel y ésta se vuelva tirante y se agriete.

Por ello, en nuestro blog de esta semana queremos hablaros de la marca estrella en épocas de frío, una marca de toda la vida que cuida de nuestra piel en profundidad: Neutrogena.

La línea de productos Neutrogena Fórmula Noruega está especialmente indicada para las pieles secas ya que cuenta con una gran eficacia que mantiene hidratada la piel en profundidad durante 24 horas.

Esta línea de productos es muy, pero que muy amplia, y cuenta con todo lo necesario para el completo cuidado de la piel, desde cremas hidratantes hasta protectores solares.

Neutrogena Fórmula Noruega asegura una completa protección e hidratación de la piel a cualquier temperatura y garantiza su eficacia desde la primera aplicación, por lo que es uno de los productos indispensables en casa, especialmente, como decimos, en épocas de frío y cambios de temperatura como los de estos días.

Son ya 40 años los que Neutrogena Fórmula Noruega lleva cuidando de nuestra piel, cada vez, con más y mejores productos, por lo que conservan intacta la fidelidad de sus consumidores a sus productos, ya que se convierten en el mejor aliado para combatir la sequedad y la deshidratación.

La glicerina empleada en Fórmula Noruega penetra en las capas más profundas de la piel, combatiendo la deshidratación sin alterar los lípidos intercelulares y promoviendo la capacidad que nuestra piel tiene para repararse.

En la gama de Fórmula Noruega encontrarás todo lo necesario para cuidar de rostro, labios, manos, pies y resto del cuerpo, suavizando, reparando y manteniendo la piel hidratada en las condiciones más extremas.

Encuentra todos los productos de Neutrogena Fórmula Noruega a un precio increíble en Farmacia Ugarte Arana ¡y protege tu piel en estos días de frío!

No hay comentarios:

Publicar un comentario