Hoy en nuestro blog semanal queremos hablaros de una gran marca conocida por tod@s. Se trata de AVENE, una marca muy reconocida para las pieles sensibles que nunca deja de sorprendernos. En concreto vamos a destacar el bálsamo nocturno de su nueva gama DERMABSOLU. Un bálsamo súper cremoso que regenera y nutre intensamente nuestra piel. Al amanecer, los rasgos parecen desfatigados, la piel está llena de luz y de vitalidad. ¡Una maravilla!
Con una combinación única de ingredientes activos patentados para combatir visiblemente la flacidez, la pérdida de densidad y la falta de confort de la piel:
1-Los polifenoles de vainilla, potenciadores de la síntesis del ácido hialurónico, ayudan a combatir la flacidez y la pérdida de densidad de la piel.
2-El SytenolTM, un poderoso agente de reestructuración celular, fortalece las células y ayuda a mantener el volumen facial.
3-El Glycoléol, precursor de los lípidos esenciales de la piel, restaura la flexibilidad y el confort de la piel gracias a su efecto nutritivo inmediato y duradero, reactivando la síntesis natural de los lípidos en la dermis.
4-Una importante fase nutritiva, enriquecida con manteca de karité, que ayuda a regenerar la piel.
5-Proporciona a la piel una sensación inmediata de confort gracias al agua termal de Avène, calmante y antiirritante por naturaleza. Acción hidratante 24h para una sensación de piel sin sensación de tirantez durante todo el día.
No hay comentarios:
Publicar un comentario