viernes, 12 de julio de 2019
Mejora tu salud con 5 consejos
Desde Farmacia Ugarte nos preocupamos por vuestro Salud y para demostraros os vamos a dar 5 estupendos consejos que si los llevas a cabo puede mejorar tu salud considerablemente. Antes de que te des cuenta te encontrarás mejor.
1-Las frutas y verduras contienen vitaminas, minerales y otras sustancias que pueden mejorar su salu
Una dieta rica en verduras y frutas disminuye la presión arterial, reduce del riesgo de enfermedades cardíacas, problemas cerebrovasculares, y probablemente algunos tipos de cáncer, reduce el riesgo de problemas digestivos, y un efecto positivo del azúcar en la sangre que puede ayudarnos a mantener el apetito bajo control.
2-Una combinación ideal para hacer deporte regularmente incluye ejercicios aeróbicos, entrenamiento con pesas, yoga, estiramiento, y actividades recreativas, tales como el baile y la natación. Caminatas de 30 minutos 5 o 6 días a la semana ha demostrado tener profundos beneficios de salud. Caminar puede disminuir la hipertensión, bajar niveles de colesterol malo y ayuda a perder peso.
3-Disminuye la cantidad de grasas saturadas y ácidos grasos trans en tu dieta. Las grasas saturadas se encuentran en productos animales como la carne y la mantequilla, y alimentos procesados como manteca vegetal y algunos tipos de margarina. Los alimentos procesados contienen ácidos grasos trans y los aceites parcialmente hidrogenados. Comer dos puñados de almendras al día dicen que reduce el colesterol malo (LDL) en casi un 10%.
4-El exceso de azúcar puede dar lugar a una serie de consecuencias importantes. El azúcar puede suprimir tu sistema inmune y deteriorar sus defensas contra las enfermedades infecciosas. Puede alterar las relaciones de minerales en su cuerpo. El azúcar también puede producir un aumento significativo en el colesterol total, triglicéridos y colesterol malo y una disminución en el colesterol bueno. Algunos estudios han demostrado, que el azúcar promueve la multiplicación de células de cáncer y ha sido vinculado con el desarrollo del cáncer de mama, ovarios, próstata, recto, páncreas, tracto biliar, pulmón la vesícula biliar y estómago. Pero principalmente, el alto consumo de Azúcar propicia el ambiente ideal para el desarrollo de la diabetes .
5-Un sueño reparador es esencial para una mente y un cuerpo funcional. Esto significa evitar el alcohol y la cafeína en la noche, que pueden interrumpir el sueño. Además, los alimentos azucarados antes de acostarse pueden afectar los niveles de azúcar en la sangre y perturban las ganas de dormir.
La falta de sueño también se ha relacionado con estrés, depresión, supresión del sistema inmune, y la obesidad. Ir a la cama a la misma hora cada noche. Apague la televisión, ordenador o cualquier cosa que tenga luz brillante por lo menos una hora antes de acostarse.
Son sin duda unos buenos consejos para poner en práctica este verano e ir mejorando tu salud poco a poco.
¡Ánimo!
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario