viernes, 21 de julio de 2017

Tus labios también sufren por el sol



¡Hola chic@s!

¡Como nos gusta el verano! ¡A nosotros y a todos! 
Pero, como ya sabéis más que de sobra, para poder disfrutar plenamente de él ¡tenemos que protegernos! 
Y no solo hablamos de la piel, hay otras partes del cuerpo que también están constantemente expuestas a los nocivos rayos del sol y no les prestamos la atención que merecen, como los labios, por ejemplo.

Por ello, queremos dedicar nuestro blog de esta semana a hablar sobre lo importantísimo que es proteger, también, nuestros labios del sol y cómo protegerlos.

Nuestros labios son una de nuestras principales fuentes de belleza y sensualidad y por ello, en verano más que nunca, debemos protegerlos tanto del sol como de la sequedad para que siempre se vean ¡espectaculares!



Cuando tomamos el sol, sus rayos afectan a nuestra piel haciendo que nuestra piel se broncee al producir más melanina, pero también hace que pierda su elasticidad haciendo que aparezcan arrugas.
Además, si estamos durante mucho tiempo expuestos sin utilizar protección solar, sus rayos pueden causarnos graves quemaduras e incluso, a largo plazo, favorecer la aparición del cáncer de piel...

Por ello es tan importante proteger nuestra piel ¡y nuestros labios! Y para ello, no hay nada mejor que utilizar sticks labiales que cuenten con SPF, los cuales mantendrán a raya los nocivos rayos del sol y los mantendrán hidratados en todo momento, haciendo que siempre estén sanos y bonitos.

¿Dónde conseguirlos? ¡En nuestra farmacia, por supuesto! ¡Entra y echa un vistazo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario