viernes, 6 de octubre de 2017

¡Descubre los beneficios de la avena para tu piel!



¡Hola chic@s!

Mimos, nutrición intensa, exfolicación delicada, limpieza... ¡Hablamos de los baños de avena! ¿No te gustaría tener tu piel cuidada de manera natural? Prueba con los baños de avena cuyas inmersiones son muy regeneradoras y beneficiosas para nuestra piel.

Y no lo decimos solamente nosotros... 
Antiguamente, los egipcios y los árabes ya usaban este cereal como un tratamiento para cuidar y embellecer la piel y, hoy en día, seguimos utilizando la avena para ello y encontrándola en productos para el cuidado corporal por sus usos medicinales y propiedades, las cuales la han convertido en el tratamiento perfecto para algunos problemas de la piel.

Allá van algunos de los mejores beneficios de la avena para nuestra piel. ¡Te sorprenderán tanto que acabarás dándote un baño de avena esta noche! 

·La avena es un cereal que podemos encontrar en muchos productos de cuidado corporal por sus interesantes propiedades para combatir y tratar los diversos problemas dermatológicos como la psoriasis, la sarna o la dermatitis.
Este cereal alivia el picor de la piel y trata la urticaria y las erupciones. Además, cuando la mezclamos con agua para darnos un baño, la avena se vuelve gelatinosa y deja la piel súper suave.



·Los baños de avena son muy efectivos para cuidar en profundidad nuestra piel, calmarla y evitar problemas como el acné o las espinillas ya que cuenta con propiedades antibacterianas y elimina el exceso de grasa.
Además, exfolia cuidadosamente la piel eliminando las células muertas y permitiendo que ésta se pueda regenerar.

·Si tu pies se descama o la tienes muy seca la avena puede venirte ¡muy pero que muy bien! Este cereal es un humectante natural que aporta una profunda hidratación a la piel, además de protegerla creando una película protectora.

¿No os apetece un baño de avena? ¡A nosotros sí! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario