viernes, 17 de noviembre de 2017

La importancia de tener un tensiómetro en casa



¡Hola chic@s!

El tensiómetro es uno de esos objetos que nunca deberían faltar en casa, especialmente cuando convivimos con personas mayores, alguien de nuestra familia sufre bajadas y subidas de tensión o su presión arterial es fuera de lo normal ya que, de ser así, se debe controlar todos los días. 

La hipertensión es conocida como la enfermedad silenciosa. Este apodo se debe a que sus efectos no se sienten ni son visibles en la mayoría de los casos, haciendo que la persona que la sufre, de repente reciba un golpe muy duro de salud como un infarto cardíaco o un accidente cerebrovascular. La hipertensión es una enfermedad que no solo cambia tu vida, sino que también puede terminar con ella, por eso es tan importante vigilarla...



Los médicos recomiendan tener en casa un tensiómetro digital especialmente, como hemos dicho antes, si vivimos con personas mayores o personas que sufran problemas de tensión, para que puedan medirse la tensión permanentemente.
En nuestra farmacia encontrarás el Tensiómetro Digital Ormon con el 15% de descuento (hasta el día 15 de Diciembre). Ormon es el líder mundial en el control de la presión arterial.

¿No vas a aprovechar esta oportunidad? ¡No dejes que te falte en casa un tensiómetro! Lo agradecerás...

No hay comentarios:

Publicar un comentario