viernes, 17 de marzo de 2017

¿Conoces las Ampollas Endocare C?



¡Hola chic@s!

En nuestro blog de hoy de Farmacia Ugarte Arana queremos hablaros sobre unas ampollas que nos encantan y que seguro que cuando las conozcáis, os enamorarán a más de uno: las Ampollas de Endocare C.

Todas las pieles de normales a grasas estamos encantadas con este maravilloso producto con proteoglicanos Oil Free, unas ampollas que cuentan con un principal objetivo conseguir activar la piel de nuestro rostro gracias a la triple eficacia de sus ingredientes.

Las ampollas Endocare C se convertirán en las mejores amigas de tu piel para conseguir el efecto iluminador, hidratante y regenerador que la piel tanto necesita, especialmente las pieles más maduras.
Estas ampollas consiguen reactivar nuestra piel desde la primera aplicación y su efecto dura todo el día, por lo que se convertirán en grandes aliadas de tu piel para combatir el foto-envejecimiento de la cara. Son eficaces en todos los tipos de piel.

Sus ampollas son ricas en Vitamina C, una vitamina totalmente pura y estabilizada; y ricas en SCA, es decir que cuentan con un gran poder antioxidante para nuestra piel.
El poder antioxidante que le aporta SCA se debe, principalmente, a dos potentes enzimas antioxidantes, SOD y GST.
Si a esto le sumamos el poder de la vitamina C, conseguimos un efecto iluminador, antioxidante y regenerador en nuestra piel ¡con un solo gesto!
Su composición garantiza una perfecta absorción.

Además, las Ampollas Endocare C están compuestas por proteoglicanos, los cuales actúan en nuestra piel para mejorar su hidratación y firmeza. ¡La guinda para conseguir la fórmula hidratante y antiarrugas perfecta!

Se aconseja aplicar las ampollas por la mañana y por la noche, siempre de manera uniforme sobre todo el rostro, habiéndolo limpiado previamente.
A la hora de aplicarla, es importante hacerlo mediante un ligero masaje con las yemas de los dedos para conseguir que la piel las absorba completamente.

¡Pruébalas y notarás excelentes resultados!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario