viernes, 10 de marzo de 2017

¿Conoces lo último de Caudalie?



¡Hola chic@s!
Hoy queremos hablaros sobre lo último de Caudalie, su línea Vine[Activ], la nueva línea antiarrugas y resplandor que lucha contra los efectos del paso del tiempo y el estilo de vida. Esta innovadora línea de Caudalie detiene el tiempo a la vez que activa la juventud.

¿Queréis saber más acerca de esta nueva línea y conocer cada uno de sus maravillosos productos? ¡No os perdáis nuestro blog!

La familia, el trabajo, el tiempo de ocio... La vida entre los 25 y los 35 años es un completo frenesí. En esta etapa de la vida, la agenda suele estar tan apretada que parece que los días tengan más de 24 horas, por lo que necesitamos tener una superenergía para sobrevivir al día a día...
Sin embargo, la falta de sueño, la mala alimentación por falta de tiempo y el estrés son algunos de los grandes errores que cometemos al querer hacerlo todo, lo cual se traduce en fatiga en una sensación de cansancio continuo ¿verdad?
Pues lo mismo ocurre con nuestra piel, lo cual hace que ésta se vea cansada, apagada y comiencen a aparecer en ella los primeros síntomas de envejecimiento como las arrugas, las manchas o la falta de luminosidad.

Por ello, Caudalie a creado su exclusiva e innovadora línea Vine[Activ], la cual nos ayuda a luchar contra los ajetreados efectos de este estilo de vida y detener el paso del tiempo.

Vine[Activ] cuenta con cuatro productos inteligentes que fortalecen la autodefensa de nuestra piel frente a las agresiones externas que sufre día tras día con el objetivo de mantener su resplandor natural y evitar el efecto fatiga.

Todos los tratamientos de su nueva gama cuentan con una textura super ligera que se funde al instante con la piel.
Sus productos han sido creados para completar el ritual de belleza que nuestra piel necesita para mantenerse joven:



Etapa 1: El Sérum auto-defensa.
Presiona dos veces y aplica sobre el rostro y cuello por la mañana y por la noche antes de la crema hidratante.



Etapa 2: El Tratamiento Hidratante.
Un tratamiento antiarrugas que le devuelve a tu piel su resplandor inmediatamente.
Coloca en las yemas de tus dedos el equivalente a dos nueces, calienta la crema con tus dedos y aplícala sobre el rostro y el cuello todas las mañanas para que tu piel esté totalmente protegida.



Etapa 3: El tratamiento de ojos y labios alisante y antifatiga.
Aplica tanto por la mañana como por la noche en el contorno de ojos. También puedes aplicarlo sobre el contorno de labios y en los surcos nasogenianos.



Etapa 4: El aceite de noche.
El aceite de noche Vine[Activ] es 100% natural.
Todas las noches, antes de ir a dormir, calienta 6 gotitas en la palma de tu mano y masajea con suavidad el rostro y el cuello, evitando el contorno de ojos.

Estos cuatro tratamientos de Vine[Activ] activan los sistemas naturales de defensa de nuestra piel para afrontar el día a día con nuestra mejor cara y un maravilloso cutis. ¿A qué esperas para probarlo?

No hay comentarios:

Publicar un comentario